Fundamentos de Zhineng Qigong
Próximas fechas se anunciarán más adelante
La Formación de Zhineng Qigong tiene como propósito compartir enseñanzas para lograr una sanación completa en el ser humano, para desarrollar nuestra conciencia y así despertar al potencial de nuestro interior, abriendo camino a una vida plena, en unidad con uno mismo y con todo, floreciendo al último propósito de la existencia.
Esta Formación está dedicada tanto a personas que desean aprender para sí mismas, como para personas que desean convertirse en Profesores de Zhineng Qigong.
Las clases serán guiadas por Rocío Sintas, profesora con más de 10 años de experiencia en la disciplina del autoconocimiento y la sanación natural e integral.
¡Todos bienvenidos al camino!
Auto-conocimiento
Mejora física
Equilibrio emocional
Superación mental
Desarrollo espiritual
Vida plena
FORMACIÓN ZHINENG
Formación para Profesores
y para cualquier persona que solo desee aprender, sanar
Horario
10h-13.30
16.00-19.30h
¡Todos bienvenidos!
Programa
Certificación
Todas las personas que completen la formación recibirán Diploma de Participación emitido por la Escuela.
Las personas que deseen certificarse como Profesores de Nivel 1, 2 y 3 de Zhineng Qigong, deberán realizar un examen teórico y práctico.
También deberán asistir al retiro final de certificación presencial, para una mayor experiencia y profundización, y para recibir la certificación final.
Reserva tu plaza
Si deseas inscribirte, por favor rellena la ficha de inscripción (link abajo). Una vez recibida te mandaremos la información necesaria a tu email. Cualquier pregunta no dudes en contactarnos en info@onelight.es ¡Bienvenidos, bienvenidas!
Escuela One Light
Abarcamos los diferentes aspectos del ser humano, cuerpo, emociones, mente, Ser, para su sanación, reequilibrio y desarrollo, para su armonización interior y plenitud en el mundo.
Ofrecemos una visión global donde todas las culturas son acogidas, donde todos somos uno. Compartimos filosofía y prácticas, sanación y celebración, disciplina y comunidad.
¡Bienvenidos al camino!